Horóscopo

Todos los lunes traeré el mejor horóscopo para la semana…

Aries

Tauro

Geminis

Cancer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

ARIES DE SOL O ASCENDENTE

Durante los últimos días has finalizado un gran ciclo. Todos los acontecimientos por los que pasaste esconden lecciones  ineludibles y necesarias.  Estabas trabajando patrones ancestrales de sufrimiento que no habías podido superar en varias encarnaciones. Ahora el llamado es a que elijas mejor a las personas y ambientes que te rodean. Ganarás claridad con los días para aprender a respetar tu energía. Sigue las señales.

TAURO DE SOL O ASCENDENTE

A medida que pasen los días se te revelará, al fin, el camino que debes tomar, o podrás, al menos, intuirlo, sobre todo en temas relacionados con tu trabajo o tus metas en la vida. La sensación de encierro dará paso al cambio de ideas.  Está cambiando lo que entiendes por éxito. Recuerda que para recibir siempre hay que desprenderse de lo que ya cumplió su ciclo.

GEMINIS DE SOL O ASCENDENTE

Durante los últimos días has purificado varias ideas obsoletas que tenías sobre el mundo, tus emociones y ti mism@. Estos aprendizajes llegaron por sobre todo, a través de otras personas con las que tienes o tenias relaciones importantes en tu vida. La idea es que rompas con ilusiones que no te permiten alcanzar tus metas. Todo tenía que hacerse muy obvio para saber qué debías cambiar. Ahora es momento de elegir y desprenderse de fugas energéticas. Días de mayor armonía emocional para ti.

CANCER DE SOL O ASCENDENTE

Durante estos días puede que hayas sentido que tus sacrificios han sido inútiles, puede que te hayas sentido abnegado, con el peso de las pruebas que te ha tocado enfrentar en el ultimo tiempo. El proceso ha venido a purificar tu visión del mundo y a cortar tus dependencias que te mantienen actuando como un@ niñ@ que no cree en sus propias posibilidades. Atrévete.

LEO DE SOL O ASCENDENTE

Tu mes está casi acabándose y me imagino que muchas cosas se removieron! Se acerca un renacer en temas referidos a la pareja o las personas con las que quieres formar sociedades, unirte. Ya tienes una idea de lo que es importante para ti. No lo trances. Has pasado por muchas pruebas para aprender a elegir: Así que mantente en lo que te permite ser fiel a tu esencia. Recuerda siempre actuar desde tu corazón para que se abran caminos.  

VIRGO DE SOL O ASCENDENTE

Es muy importante que te pongas al día con los temas que requieren de tu atención.  No postergues, tu mes se acerca, así que recíbelo en paz, sin pendientes. Puede que te hayan inundado pensamientos y emociones de inseguridad, debilidad.  No te olvides que tu fuerza y poder son compatibles con tu sensibilidad. La gran enseñanza del último mes tiene que ver con que logramos el equilibrio abriendo el corazón. No dejes de hacerlo para llevarte a la calma.

LIBRA DE SOL O ASCENDENTE

 Días donde de a poco irás recibiendo mensajes y realizaciones importantes para ti. Fíjate lo que las memorias de tu cuerpo te quieren decir: ¿cuándo aparece la ansiedad? ¿en que escenarios te tensas? ¿dónde puedes realmente relajarte? Importante darte espacio para sentir esa pena que te inunda a veces porque tiene directa relación con la niña o niño que fuiste. Recuperas la calma y alegría haciendo cosas que te hagan feliz por estar vivo aquí y ahora. 

ESCORPIO DE SOL O ASCENDENTE

Muchas noticias han llegado a ti. Ahora cuentas con información que no tenias antes. Atención a aquello que te pudo haber desilusionado, atención a las verdades que te fueron reveladas. Tu decides si continuar con el mismo ciclo o dar espacio a otro. Aprovecha estos días porque recibes extra inspiración para sacudirte de lo que no va con tu corazón.

SAGITARIO DE SOL O ASCENDENTE

Luego de múltiples enseñanzas  y desafíos, ya sabes de manera fuerte y clara que no  transarás tu valor personal. Has aprendido a darte cuenta que tu trabajo, tiempo, energía y ser son todas cosas valios@s. Semanas enfocadas en seguir ganando autoestima y cortar raíces de tóxica dependencia. Atención a como te expresas y comunicas. Es necesario que refines el tono en que te expresas. Si no quieres tener los mismos problemas de siempre, aprende a actuar diferente. Esa es la gran solución para todo lo que no quieres seguir repitiendo en tu vida.

CAPRICORNIO DE SOL O ASCENDENTE

 Momento de hacer una lista con todo lo que es valioso para ti en esta vida: que valoras en ti y que valoras en otras personas. Eso te ayudará a darte cuenta dónde y en qué relaciones se fuga tu amor propio. Días ideales para revisar a lo que te apegas y trabajar en tu independencia. Descubre tu riqueza innata.

ACUARIO DE SOL O ASCENDENTE

 Has pasado por un largo periodo donde has aprendido a manejar tu presupuesto energético, valor interno y también los aspectos de tu personalidad que te estaban saboteando. Días ideales para empezar a ordenarte.  Puede que hayan salido a la luz situaciones que te causaban mucha rabia. Momento de decidir qué quieres seguir cargando y qué no.

PISCIS DE SOL O ASCENDENTE

Esta semana te llama a hacer las paces con partes de tu personalidad que sientes defectuosas. Si te castigas  por tu inseguridad, errores y torpezas no podrás cerrar ciclos ya sea con situaciones, relaciones o patrones tóxicos. Date cuenta de tu belleza y corrige tus errores, por supuesto, pero con  dulzura y voluntad.

Quieres agendar una hora? Escríbeme