Servicios

Todos los servicios se realizan de manera presencial y online.

Lecturas Carta Astral Natal

La carta astral es una foto del cielo al momento exacto de tu nacimiento. Este mapa cósmico entrega un entendimiento profundo a tu existencia, personalidad, historia, circunstancias actuales y necesidades emocionales,  ayudando a desbloquear contenido inconsciente y señalando los caminos evolutivos que te llevan hacia el alma y el corazón, permitiéndote conocerte  a ti mism@.

En la sesión − centrada en tu trabajo evolutivo y cómo puedes despertar tu poder personal y entender las leyes del universo − revisamos tu ADN astrológico principal (por signo, casa y aspecto) representados en el zodiaco por los aspectos y posición de planetas claves.

Para facilitar el desbloqueo de contenido inconsciente se trabaja igualmente en base al sistema astrológico terapéutico, Symbolon.

La sesión está pensada para hacer un recorrido extenso, profundo y sanador. 

Trabajamos también con Tarot para que puedas  sanar o entender interrogantes de tu situación actual.

Por cada aspecto planetario trabajado, además, se profundiza en un don y un desafío. Hay tres tipos de lecturas para elegir:  SIMPLE, COMPLETA Y PROFUNDIZACIÓN.

Necesitas: Hora y lugar de nacimiento Duración: 2 horas (completa) 

Sesión De Guía a través del Tarot

Contrario a lo que muchos piensan, el Tarot es una herramienta que sirve para desarrollar la visión y hacer un viaje profundo a tu ser. Las respuestas que tu mismo no quieres o no puedes ver acerca de ti mism@, las puede entregar esta maravillosa herramienta que habla de nuestra experiencia como seres humanos. Hacer una buena pregunta es clave y aceptar que el futuro no sucede, lo construyes, es la manera en que abordamos una sesión para viajar al fondo de tus dudas, avanzar, conocerte y sanar relaciones.

El Tarot NO adivina el futuro, muertes, loterías, ni saca conejos del sombrero, el Tarot te aconseja caminos, te muestra cómo puedes avanzar, sanarte, conocerte. Una herramienta de auto organización y auto conocimiento que tiene impacto en tus emociones y comportamiento, ayudándote a crecer y enfocar tus esfuerzos.

En esta sesión, leemos tu inconsciente, leemos tu verdad y los caminos que te llevan a la felicidad. También revisamos aspectos puntuales de tu Numerología Tántrica personal.

Necesitas: Fecha de nacimiento
Duración: 1 hora. Puedes hacer las preguntas que desees durante el tiempo estipulado  

Numerología Tántrica

La Numerología Tántrica es una sabiduría nacida en la India, traída a Occidente por los maestros del Kundalini Yoga. De tu fecha de nacimiento se extrae información sobre la misión de tu alma en esta encarnación, el don que tienes para alcanzarla, tus patrones ancestrales de sufrimiento a trascender y también qué es lo que te impide conectarte con todo tu potencial interno y la voz de tu intuición.

En esta sesión navegamos por estos mensajes, conocidos como las «cinco gracias»,  incorporando además, una serie personalizada de posturas de yoga, meditaciones y mantras a practicar, para que aprendas  sostener con  hábitos concretos tu proceso de evolución, despertando todos tus cuerpos espirituales.  

Esta herramienta es un mapa ideal para todos quienes quieran trabajar sus dones, karma y conexión interna. El conocimiento me fue entregado por el maestro Kartar Singh Khalsa,  discípulo directo de Yogi

Las sesiones están pensadas para hacer un recorrido extenso, profundo y sanador. Trabajamos también con Tarot para que puedas sanar o entender interrogantes de tu situación actual. 

Por cada aspecto trabajado, además, se profundiza en un don y un desafío.

Se envia por correo electrónico el material de Yoga.  

Necesitas: Fecha de nacimiento.
Duración: 2 horas.

Clases Magistrales / Talleres / Eventos

Cada Luna Nueva y Llena realizó Clases Magistrales donde unimos el saber astrológico de cada lunación con una sesión completa de Kundalini Yoga, Baño de Gong y meditación en movimiento.  Nos reunimos cada 15 días en Savittar Yoga. 

Sesión de sanación Integral

(Modo: Presencial y on line)

Este servicio es un diálogo que está diseñado para TRABAJAR y conocer los temas que te producen dolor, dudas y sufrimientos. En base a información puntual de tu numerología tántrica personal, carta astral natal, preguntas al Tarot y otros oráculos (herramientas de trabajo y dirección), viajamos creativamente por tu camino personal de verdad, sanación y purificación revisando emociones, relación con el cuerpo, árbol familiar, mente y pensamientos. Usamos técnicas del Kundalini Yoga para sanar.

Necesitas: Fecha de nacimiento. Duración: 1 hora.

Tirada Tarot astrológico

(Modo: Presencial y on line)

Esta tirada de Tarot está pensada para guiarte y ahondar en 12 aspectos claves de la vida que son representados por las Casas Zodiacales que despliegan la carta astral. Esta Tirada traza un mapa de la existencia usando tanto la sabiduría de los arcanos como de la astrología .

En esta gran tirada se revisa: El Yo, mi imagen, infancia, valor, autoestima, mente, comunicación, hogar raíces, pertenencia al mundo, romance vocación, creatividad, cuerpo, dieta, oficina, matrimonio, asociaciones, sexo, viajes, filosofía de vida, vida pública status, amistades, metas, karma, inconsciente, gestación.

Gran herramienta de dirección y autoconocimiento

 Necesitas: Fecha y hora de nacimiento. 

Duración:   2 horas.

Sesiones de Guia y Orientacion: Astro/Tarot

(Modo: Presencial y on line)

Esta sesión está pensada para ahondar en los temas que te preocupan, no te permiten avanzar o que quieres conocer a profundidad para seguir tu camino. Una guía para cualquier momento de tu vida donde necesitas respuestas sanación, orientación, según mapas establecidos por tu alma. También es una sesión ideal para realizarla durante tu fecha de cumpleaños para programar a través de estos mapas cósmicos tu nuevo ciclo. También ayuda mucho durante los equinoccios y solsticios.
 
Usamos: Tu carta astral natal (mapa de vida que nos señala los caminos que debes tomar para lograr tu realización) y también tu Revolución Solar (carta astral que se calcula para cada año en específico) además del Tarot.
 
Dos herramientas unidas para guiarte en tu camino. 
 

 Necesitas: Fecha, hora y lugar de nacimiento. Duración: 1 hora.

Contacto

Si tienes alguna consulta, por favor envíame un mensaje

Quieres agendar una hora? Escríbeme