Clase Magistral eclipse total de sol

Junio 2019

Escuela Sagitario Blog

Los eclipses son eventos que nos hacen regresar al propósito por el que nos encarnamos y suelen producir cambios dramáticos en la conciencia y nuestra vida. El 2 de Julio tendremos un eclipse Total de Sol en Cáncer, momento preciso donde la creqación entere se mueve para nuestra evolución. Durante toda la semana estaremos con la energía a flor de piel.

Queremos aprovechar este portal cósmico ayudarte a entender y sintonizarte con los mensajes. Nuevas raíces para nuestra identidad, oportunidad de maduración emocional y de la liberación de los dolores de la infancia.

Durante la clase tendremos una charla donde analizaremos qué es un Eclipse Solar, qué ocurre energéticamente y cómo podemos aprovecharlo. Habrá recomendaciones para cada signo. Esta primera parte estará a cargo de Catalina Cabello Arzola @Escuelasagitario, Periodista de la Universidad de Chile, especialista en Astrología kabbalistica y arquetípica, Numerologia Tantrica y Tarot.

Luego habrá una sesión completa de Kundalini Yoga a cargo de Pavam Nam Singh que para activar y alinearse con la oportunidad cosmica. Finalizaremos con un baño de gong, sonoterapia sagrada que reconfigura el cuerpo emocional y electromagnetico.

Viernes 5 de julio

19 hrs

Savittar Chicureo

Inversión: 15 mil por persona.

Quieres agendar una hora? Escríbeme